The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Que tienes?

Discussion in 'Español' started by plasticscones, May 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. fxmunoz

fxmunoz Senior Member Verified Member ECF Veteran

Jun 29, 2012
    Puerto Rico
    Dejame saber como te gusta el Elips y donde lo conseguiste.

2. fxmunoz

fxmunoz Senior Member Verified Member ECF Veteran

Jun 29, 2012
    Puerto Rico
    Yo tengo un kit v2cigs pero dos semanas despues me compre un kit ego-t, pedi una ego twist para probar los VV y alguien aqui en el forum vendia un Lavatube nuevo con jugos a buen precio y lo compre. Por ahora me quedo ahi, todavia no e usado el lavatuve pues el twist me encanta con los dos vivi novas.

3. Roxxette

Roxxette Ultra Member Verified Member ECF Veteran

Feb 4, 2012
    Caribbean
    yo tambien mi primer kit fue un v2cig, a los pocos dias me di cuenta de que si me gustaba esto del vapor y puff a comprar todo lo que aparecia jajaja

4. martsumoto

martsumoto Unregistered Supplier ECF Veteran

May 7, 2012
    Ecuador
    Yo tengo un Provape V1 y un Vtube mini en rojo, utilizo cartomizadores boge SR en acero inoxidable y tanques mini sub.
    Cuando tenga el dinero seguro compro el provari, con la experiencia que tengo ya con el provape me doy cuenta de su estupenda calidad

5. martsumoto

martsumoto Unregistered Supplier ECF Veteran

May 7, 2012
    Ecuador
    Jajajaja igual yo, y tanta busqueda y estudio me ha costado una pila de dinero he gastado mucho más de lo que me gustaría admitir pero bueno. Lo único que guardo del v2 es la bateria USB. esta bueno para una emergencia ya que aqui en Ecuador se consiguen cartos de v2 por todo lado

6. Roxxette

Roxxette Ultra Member Verified Member ECF Veteran

Feb 4, 2012
    Caribbean
    Si yo tambien gastado mucho :D pero tambien tiene que ver con lo de probar todo lo nuevo que aparece pero ya no busco mas lol si continue buscando y buscando solo estare gastando y gastando ! :p

Un Saludo !

7. muriarte

muriarte Super Member Verified Member ECF Veteran

Hola a todos.

Pues yo comence con un Ego y de ahi compre el tubo para 18650. Probe cartos, tanques, attys y todo lo que aparecia, hasta que me compre un Reo y deje de tirar dinero. Con el Reo vapear es de lo mas sencillo y sin problema alguno. Compre un Mini y después un par de Grand.

8. Edstasic

Edstasic Full Member

Jun 16, 2010
    Mexico
    Hehehe a mi me tocó ser oldschool ya que empecé hace como 3 años? y dejé de vapear hace 1 y medio? y ahora busco regresar pero con puros liquidos sin nicotina, digo oldschool por que "en mis tiempos" (haha) el ego/tornado (primera generación) era algo totalmente nuevo, me da gusto que siga evolucionando aun cuando no es mi aparato preferido, yo le soy fiel al Chuck y cuando consiga un RCT (Rebuildable CarTomizer?- Cartomizador reconstruible) será lo mejor, ahora estoy con mis attys 510 n_n, eso sí ahora tengo que especificar que ohms por que antes no existía nada de eso pero lo bueno que ya se qué va con mis baterías 18650 trustfire de 3000mah (MWHAHAHAH), una pic de mi pequeño tanke a continuación, algo que me encanta del Chuck que hasta la fecha no he visto en ningún otro mod es que el Chuck que compras es ÚNICO, no hay otro igual :D.

Attached Files:

9. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Edstasic pues a la fecha ya es mucha la variedad que hay y reparables para todos los gustos y costos

10. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Muriarte en esto del vapeo al comenzar es invertir pero cuando encuentras lo que te va se disfruta mas
    Saludos

11. Edstasic

Edstasic Full Member

Jun 16, 2010
    Mexico
    Lo se, he pasado el último par de semanas leyendo y leyendo y leyendo haha, me parece que me construiré mi propio atty reconstruible n_n, solo me falta encontrar el alambre de nicomo en México :( hasta la fecha nada en mi ciudad, oh well, saludos.

12. RevolvingMores

RevolvingMores Full Member

Aug 8, 2012
    Mexico City
    Yo empecé a vapear con un eGo-C, pero me daba mucha lata, así que me puse a investigar en el foro y a ver videos. Finalmente me decidí por un Silver Bullet con tanque de 6 ml y batería 18650 de 3100 mah. Recibí mi nuevo equipo el viernes, y hasta ahora tengo que decir que la diferencia es del cielo a la tierra. Con suerte, todo seguirá funcionando igual de bien.
    Tengo muchas ganas de comprar un Provari, pero el precio me ha detenido. Tendré que ahorrar y a lo mejor me lo doy de regalo por 6 meses sin fumar, o algo así.
    Saludos!

13. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Felicidades Revo' creo que te vas a dar un buen regalo por los 6 meses libre de humo :)

14. RevolvingMores

RevolvingMores Full Member

Aug 8, 2012
    Mexico City
    Gracias, Liscab! Aunque apenas llevo poco más de un mes vapeando, así que tal vez termine siendo un autoregalo de Navidad.

15. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    por nada Revo, y bienvenido a ECF

16. ooxol

ooxol Senior Member Verified Member ECF Veteran

Nov 23, 2012
    Mexico
    WP_000199.jpg empese con egos en este momento me encanta este mod, muy contento con el

17. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    ooxol lo mejor que hay..... de momento

18. carlosfoces

carlosfoces Full Member Verified Member

Mar 23, 2009
    Spain (Huesca)
    Pues yo tebgo un provari v1 silver satin, ego v6, matrix telescope, ggtb alimunio, ego c-twist, y a la espera de un gggts de acero, luego baterias ego y atos distintos a la vez loa reparables Igo-L SS, patriot mega (me tiene que llegar), un dream repair flow, y varios genesis. Un abrazo. Os pongo dos fotos del ggtb con el Igo-L SS y el dream repair airflow[​IMG]
    Enviado desde Matrix

19. alandgrave

alandgrave Full Member Verified Member

Dec 2, 2012
    Mexico
    Hola pues yo tengo un lavatube chrome, muy buen aparato por cierto, aunque ya estoy por pedir un Bomb stinger con kick incluido por supuesto es un mod mecanico con pila 26650 (3500 mah) y como accesorios tengo un phoenix, un mini did, 1 dct, cartomizadores boge de 2.7, 3 tanques sub

20. Tocho

Tocho Full Member Verified Member

Jan 8, 2013
    Chiapas / Mexico
    Yo tengo un ZMax, un Bolt, un Provari mini V2 y algunas baterias ego. De atos, tengo unos clones de mini did y uno de phoenix, varios vivi novas, un buen de kanger t2 y un par de atos LR 510 (los uso solamente para probar sabores). Ocasionalmente todavía uso mi ego c.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice