• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que tienes?

Status
Not open for further replies.

fxmunoz

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Jun 29, 2012
191
45
54
Puerto Rico
Yo tengo un kit v2cigs pero dos semanas despues me compre un kit ego-t, pedi una ego twist para probar los VV y alguien aqui en el forum vendia un Lavatube nuevo con jugos a buen precio y lo compre. Por ahora me quedo ahi, todavia no e usado el lavatuve pues el twist me encanta con los dos vivi novas.
 

martsumoto

Unregistered Supplier
ECF Veteran
May 7, 2012
269
64
Ecuador
www.liquivapejuice.com
yo tambien mi primer kit fue un v2cig, a los pocos dias me di cuenta de que si me gustaba esto del vapor y puff a comprar todo lo que aparecia jajaja

Jajajaja igual yo, y tanta busqueda y estudio me ha costado una pila de dinero he gastado mucho más de lo que me gustaría admitir pero bueno. Lo único que guardo del v2 es la bateria USB. esta bueno para una emergencia ya que aqui en Ecuador se consiguen cartos de v2 por todo lado
 

Roxxette

Ultra Member
ECF Veteran
Verified Member
Feb 4, 2012
1,535
656
Caribbean
Jajajaja igual yo, y tanta busqueda y estudio me ha costado una pila de dinero he gastado mucho más de lo que me gustaría admitir pero bueno. Lo único que guardo del v2 es la bateria USB. esta bueno para una emergencia ya que aqui en Ecuador se consiguen cartos de v2 por todo lado

Si yo tambien gastado mucho :D pero tambien tiene que ver con lo de probar todo lo nuevo que aparece pero ya no busco mas lol si continue buscando y buscando solo estare gastando y gastando ! :p

Un Saludo !
 

Edstasic

Full Member
Jun 16, 2010
57
40
Mexico
Hehehe a mi me tocó ser oldschool ya que empecé hace como 3 años? y dejé de vapear hace 1 y medio? y ahora busco regresar pero con puros liquidos sin nicotina, digo oldschool por que "en mis tiempos" (haha) el ego/tornado (primera generación) era algo totalmente nuevo, me da gusto que siga evolucionando aun cuando no es mi aparato preferido, yo le soy fiel al Chuck y cuando consiga un RCT (Rebuildable CarTomizer?- Cartomizador reconstruible) será lo mejor, ahora estoy con mis attys 510 n_n, eso sí ahora tengo que especificar que ohms por que antes no existía nada de eso pero lo bueno que ya se qué va con mis baterías 18650 trustfire de 3000mah (MWHAHAHAH), una pic de mi pequeño tanke a continuación, algo que me encanta del Chuck que hasta la fecha no he visto en ningún otro mod es que el Chuck que compras es ÚNICO, no hay otro igual :D.
 

Attachments

  • 100_2610.jpg
    100_2610.jpg
    21 KB · Views: 21

RevolvingMores

Full Member
Aug 8, 2012
19
10
Mexico City
Yo empecé a vapear con un eGo-C, pero me daba mucha lata, así que me puse a investigar en el foro y a ver videos. Finalmente me decidí por un Silver Bullet con tanque de 6 ml y batería 18650 de 3100 mah. Recibí mi nuevo equipo el viernes, y hasta ahora tengo que decir que la diferencia es del cielo a la tierra. Con suerte, todo seguirá funcionando igual de bien.
Tengo muchas ganas de comprar un Provari, pero el precio me ha detenido. Tendré que ahorrar y a lo mejor me lo doy de regalo por 6 meses sin fumar, o algo así.
Saludos!
 

carlosfoces

Full Member
Verified Member
Mar 23, 2009
65
160
48
Spain (Huesca)
Pues yo tebgo un provari v1 silver satin, ego v6, matrix telescope, ggtb alimunio, ego c-twist, y a la espera de un gggts de acero, luego baterias ego y atos distintos a la vez loa reparables Igo-L SS, patriot mega (me tiene que llegar), un dream repair flow, y varios genesis. Un abrazo. Os pongo dos fotos del ggtb con el Igo-L SS y el dream repair airflow
ype4y6yg.jpg

u9etahu2.jpg

Enviado desde Matrix
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread