• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que tienes?

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
hace un poco mas de dos años cuando yo era nuevo trate limpiando mis atomizadores (eran bien caro en aquel tiempo)pero en realidad eso nunca fue bueno, en estos dias como el precio de los cartos no es tan elevado para los que estamos en USA me es facil usarlo por 3 o 4 dias y despues tirarlo, yo entiendo que para ustedes en Centro america el vapeo es como un lujo y tienen que buscar lo mejor y mas duradero , Los tanques no son malos pero les falta algo
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Este reparable me gusta pero sabes si alguna tienda lo vende o fue un conjunto para ECF de todos los que e visto es el que se me hace mas facil de configurar
REVIEW OF THE MINI HELLFIRE REPAIRABLE ATOMISER - YouTube!


no se casi nada acerca de los reparables o mejor dicho no se nada pero manana con mejor tiempo voy a dedicarle un tiempo a ver que encuentro y te dire

Se que esa es una de las mejores opciones para ustedes, una ves que tienen la base la resistencia es bien facil y economica de reparar
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Raidy al parecer es Aleman y ha fabricado novedosos equipos hay revisiones en este foro en ingles de sus equipos. y lo de la ayuda es de ti para nosotros por tu experiencia. posteamos nuestra poca experiencia para los que empiezan en el vapeo para que no batallen como nosotros :blink: en el :vapor:
 
Last edited:

NandyDC

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Aug 25, 2009
772
888
San Juan, PR
Algun dia me decidire a recojer todos mi equipos y ponerlos juntos para una foto o algo asi por que la lista es larga y creo que se me olvidaria alguno jajaja.

De pronto lo mas que uso son mis GGTS, Precise Plus 18500, GGTB, Zenesis, iAtty, Odysseus, Penelope, Steam Machine con Ego Twist batt., DID y varios mas.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Algun dia me decidire a recojer todos mi equipos y ponerlos juntos para una foto o algo asi por que la lista es larga y creo que se me olvidaria alguno jajaja.

De pronto lo mas que uso son mis GGTS, Precise Plus 18500, GGTB, Zenesis, iAtty, Odysseus, Penelope, Steam Machine con Ego Twist batt., DID y varios mas.

yo sigo enchapado a la antigua, lo mas moderno que he tratado son los ego con cartos (buenisimos para me )y por ultimo el vv que no me gusta
 

bossplaya29

Senior Member
ECF Veteran
Verified Member
Jul 9, 2011
204
628
Houston Tx.
COLLECTION2.jpg
una parte de mi collection.
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread