• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

proyecto ladrillo de warlion, como..??

Status
Not open for further replies.

Amury

Full Member
Mar 28, 2012
15
3
45
Mexico
buen dia

soy un negado de la electronica y he leido el extraordinario proyecto de warlion donde se hace un mod variable , pero no entiendo muy bien la forma en que esta construido

podrian explicarmelo por fa , dejo su esquema

:blink:

http://img.photobucket.com/albums/1003/swoodbu/ecig mod/TI100w.jpg

soy de mexico d.f. , estos componentes se podran conseguir en mexico?, saludos y gracias
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
muchas gracias por la ayuda, ojala me ayudes con esto , por que deplano soy malo en la electronica y no entiendo diagramas, la verdad me impulsa el deseo de que mi dinero no es mucho y pues tengo ganas de un variable como este, saludos y estare a la espera

gracias
no hay porque amaury, quiero deslozar lo mejor que pueda la idea de War para que tu la entiendas, por eso te dije que lo puedo hacer el sabado que yo estoy libre, y por cierto tu tienes un poco mas de informacion acerca este proyecto , hay algo que no entiendo bien en el pero creo que es acerca de una resistencia variable
 

Amury

Full Member
Mar 28, 2012
15
3
45
Mexico
checador de voltaje
circuito ptr08100w
potenciometro de 220ohms
2 capasitores electroliticos 100faradios 10v
1 resistencia de 220ohms 1/2W
switch de 3A

voltaje de salida
3.0v a 5.0v
amperaje hasta 100A
voltaje de entrada 4.7v a 14v


es la info que puso warlion, ala mejor parece que es obvio el punto de como armarlo pero de verdad que cuando no sabe lo que ve, aunque paresca obvio no lo veo

crees que el circuito ptr08100w lo pueda conseguir en el d.f.? o cual circuito parecido o que haga lo mismo crees que pueda encontrar aca?
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Amury ,si te fijas bien el PTR tiene los terminales enumerado come aqui

ptr08100w.jpg
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
y en el esquema

TI100w.jpg


donde dice 4.5 to 14 volts es donde la batería debe ir la parte de arriba es el positivo y la de abajo el negativo

la resistencia de 200 oh es un resistor variable que te va a dejar controlar la cantida de la salida de los volts

la flecha que tu ves casi al final de la derecha es un Led

y donde dice carto es donde va el conector donde tu vas a enroscar tu cartomizer o atomizer

solo necesitas un pequeño conocimiento de electrónica y fijarte bien en el diagrama y todo esta hecho

acerca de conseguir las partes en México no lo se, yo no estoy en Mexico, pero creo que las pudieras conseguir en Internet pero el precio debe de estar cerca de los 20 o 25 dolares solo por el ptr08100w
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hola Liscab me podrias ayudar con un enlace para fabricarme un mod mecanico. no se mucho ingles uso el traductorr de Google espero me puedas ayudar

cual tienes en mente, alguno de voltage regulable o solo uno de 3.7 volts qhe generalmente empiza dando 4.2 volts y termina en 3 volts
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
El circuito para un mod de 3.7 volts es el mas sencillo de todos

en esta primera imagen te muestro los componentes


componentes.jpg


por el orden de izquierda a derecha

bateria de 3.7

interruptor de resorte

el conector donde vas a enroscar el atomizador

el led (observa que la pata mas larga es el positivo )

y una resitencia (puede estar en el rango de 500 ohms hasta 800 omhs mas o menos, esto es solo para no quemar el led )

en la segunda imagen te muestro la conecicon alambrica , las lineas rojas indican la parte positiva y la negra la negativa

circuito.jpg



la otra parte que parece ser la mas facil puede ser la mas dificil que es como acoplar todo esto dentro de una caja , no se que caja tu pudieras tener a tu alcanze pero si pones la foto aqui talves te pueda dar una idea

Si hay algo que no entiendes por favor dimelo y tratare de darte una mejor explication
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread