• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

proyecto ladrillo de warlion, como..??

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
el cetro se ve bien bonito :)

lo de la caja de altoid ya lo he visto e incluso una vez por poco hago uno pero por suerte primero consegui consegui las cajas plasticas desde china y despues todos los componentes se empezaron a vender aqui es usa a un buen precio y estos no son detenidos por la aduana si el paquete no incluye liquidos
 

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
67
Mexico
El cetro es de Persis un vapeador Argentino que el mismo se fabrica articulos para vapear. es que he visto algunos mods mecanicos pero no me acuerdo donde. el pulsador va en la parte de abajo pero no se si solo lleven baterias protegidas o alguna otra resistencia

Hola mi estimado Ciprianol:


Que gusto encontrarte por estos lugares, como te fue con tu mod, ya lo hiciste?

Saludos
 

fixlyob

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
May 14, 2011
315
286
67
Mexico
alguna marca de baterias que recomiendes? he visto en muchos lados las trustfire son buenas? o hay mejores?, aca en mexico hay unas modelo icr18650s2 icr 18650h de 2000 mah pero no menciona proteccion, gtl sin mencionar proteccion, ultrafire, me servira alguna de esas??

Hola Amury:

Mira yo siempre use las AW IMR 18650 que compre con mi Provari, más sin embargo después compre unas Trustfire de 2400mAh protegidas, que me han salido también muy buenas y son mucho más baratas compradas en dealextreme.
Saludos
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico

muriarte

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Dec 15, 2011
339
285
Monterrey, MX / McAllen, TX
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread