• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que estas vapeando hoy?

Status
Not open for further replies.

revolver

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jul 9, 2010
873
311
Buenos Aires
te puede decir que el mejor liquido que yo he probado supuesta mente fue hecho por keemer , le llamaban Virgin no confundirlo con virginia , se supone que no tiene sabor añadido, 26 mg para me es lo mejor , pero no se donde encontrarlo

Perdón por mi ignorancia sobre el particular, pero: ¿No son todos los líquidos 'sin sabor añadido' prácticamente iguales? Puesto la base, PG o VG, traduciría siempre el mismo sabor; asimismo la nicotina (sin perjuicio de la distinta graduación que traducirá mayor o menor sabor): O no? Realmente estoy en duda...
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Perdón por mi ignorancia sobre el particular, pero: ¿No son todos los líquidos 'sin sabor añadido' prácticamente iguales? Puesto la base, PG o VG, traduciría siempre el mismo sabor; asimismo la nicotina (sin perjuicio de la distinta graduación que traducirá mayor o menor sabor): O no? Realmente estoy en duda...

Ojala yo supiera ,creo que ese liquido es en realidad una base inicial,debe de tener algo agregado como un stabilizante o algo asi o quizas es la nicotina que ellos usan
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hay dos tipos de nicotina que se usa para nuestros líquidos.

La nicotina sintética, que no tienen ningún sabor y es transparente.
Y la extraída de las hojas de tabaco, de color ligeramente tostado y con algo de sabor.

entonces esa es la que usa keemer, la que a mi me gusta

Gracias por la info Xuspi
 

revolver

Super Member
ECF Veteran
Verified Member
Jul 9, 2010
873
311
Buenos Aires
Hay dos tipos de nicotina que se usa para nuestros líquidos.

La nicotina sintética, que no tienen ningún sabor y es transparente.
Y la extraída de las hojas de tabaco, de color ligeramente tostado y con algo de sabor.

Hola xuspi: Tenés algún link al respecto?
Gracias.

PD: Yo había leído alguno similar a cual remitían en un 'hilo' que ya no puedo encontrar!
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread