The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Que estas vapeando hoy?

Discussion in 'Español' started by Mariano, Feb 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Muchos vapeadores dejaron el foro por los nuevas normas de los administradores

2. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    yo realmente nunca tuve tiempo de explorar ese forum, solo se que tiene muy pocos miembros

3. MaligknoGDL

MaligknoGDL Senior Member Verified Member ECF Veteran

Sep 27, 2012
    Guadalajara, Mexico
    no se de cual foro hablan pero hasta ahorita no hay ningun foro vaper mexicano decente, el de vapeadores tiene muchos miembros pero no es muy amigable con nuevos miembros y cada post tiene que ser autorizado por los moderadores, patetico.

4. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    posiblemente han tenido una razón para imponer esa ley , tu no tienes idea cuantos spammer tratan de afectar los foros de e cig cada noche

5. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    CAqui tenemos uno nuevo foro Mexicano por si nos quieren visitar. Liscab te invito a que lo conoscas y nos des tu opinion
    Club Vapeadores Mxico - Indice

Gracias Cipri' ahora mismo le estoy dando un look :D

6. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.

Gracias Cipri' ahora mismo le estoy dando un look

7. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    ya soy miembro de CVM :)

8. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Si ya te di la bienvenida espero verte seguido y hacer ameno el foro. como veras estamos iniciando eperamos cresca mucho para el bien del vapeo saludos liscab

9. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    tratare de mantener me in touch , Gracias Cipri

10. ooxol

ooxol Senior Member Verified Member ECF Veteran

Nov 23, 2012
    Mexico
    halo ice menthol 12 mg estaba con el de 18 mg pero en el ato que estoy usando en este momente el golpe era un poco fuerte entonces le baje, tambien vapeo el malibu de halo pero muy rara ocasion

11. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Yo he probado al rededor de 17 sabores de halo y solo me han gustado pero no para todo el dia el fredom y el malibu

12. NandyDC

NandyDC Super Member Verified Member ECF Veteran

Supporting member
    Aug 25, 2009
    San Juan, PR
    De Halo mi favorito sigue siendo Tribeca. Ahora mismo estoy vapeando mi DIY RY4 de HC con un toque de FA RY4 y PA Dulce de Leche a 8mg.

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. ooxol

Nov 23, 2012
    Mexico
    alguien sabe donde puedo comprar nr cable .999 fine silver dead soft .2mm que pueda pagar con paypal y que manejen envio con rastreo gracias

14. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    en la manana voy a hacer una busqueda, si encuentro algo te dejo saber

15. ooxol

Nov 23, 2012
    Mexico
    te lo agradeciera me tiene vuelto loco ese cable, rio grande lo maneja pero de envio son mas de 30 dlls no me costea wires.uk no acepta paypal, ebay proviene de usa y servicios postales de mexico todo lo que viene de usa no registran los numeros de rastreo lo manejan a granel, atmomixani.gr no acepta paypal, compre uno en teenex.com pero es demasiado duro, por el momento sigo buscandolo sin exito...:(

16. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    lo de ebay si te llega eso si es deseperante no darte cuenta donde esta tu pedido jaja

17. ooxol

Nov 23, 2012
    Mexico
    pero cuanto tardara ese es el problema... y si se les pierde a sepomex ya tengo experiencia con cosas perdidas... seguire buscando...:matrix:

o si sabes de algo local aka en tu ciudad donde se puede conseguirlo...???:thumbs:

18. popealicious

popealicious New Member

Jan 15, 2013
    Honolulu, Hawai'i
    Estoy vapeando Gandalf de Heather's Heavenly Vapes con mi eGo Twist y un Vivi Nova Mini. :vapor:

19. Edson Arantes

Edson Arantes Super Member Verified Member ECF Veteran

Jun 22, 2012
    Mexique
    Cinnamon Roll, Lemon Godess y Get Razzed de MBV todos en tanque con cartomizador Boge de 3 ohms sobre Provari Mini. Los 3 sabores son muy buenos pero el Cinnamon Roll empalaga un poco en estos días de casi 40 grados (en la sombra). Y de repente uso Spearmint que va muy acorde a estos días calurosos.

Salud!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice