The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Que estas vapeando hoy?

Discussion in 'Español' started by Mariano, Feb 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. glowgirl

glowgirl Super Member ECF Veteran

Apr 26, 2010
    A, A
    Que les guste el sabor de tabaco. Para mí es las galletas porque entonces me como menos.

2. Texud

Texud Full Member

Aug 29, 2011
    Portugal
    hoy vapeo dk-tab blended 30 ml pg con 30ml vg, me gusta mucho :)

3. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    Hola Texud, que cantidad de nicotina estas usando ?

4. NandyDC

NandyDC Super Member Verified Member ECF Veteran

Supporting member
    Aug 25, 2009
    San Juan, PR
    Hoy de vuelta a uno de mis favoritos. Un DIY de TW/DV Tiramitsu a solo 5mg 50/50 pg/vg y 17% de sabor.

5. revolver

revolver Super Member Verified Member ECF Veteran

Jul 9, 2010
    Buenos Aires
    Mis últimas gotitas de RY11... Un blend legendario; místico... ÚNICO. Blend de Darth Persis...

RY11 - The Ring Master...

Mmmmmm....

Yummy-yummy... !!!!

6. NandyDC

Supporting member
    Aug 25, 2009
    San Juan, PR
    Hoy le toca el turno en mi iAtty lleno a Butterscotch de Clouds of Vapor 8mg, bueno para todo el dia.

Hey Revolver ese RY11 suena interesante, puedes hablarme mas sobre el? Es un pre-mixed o un hecho en casa?

7. revolver

Jul 9, 2010
    Buenos Aires
    Nancy:

Es un blend PER FEC TO. Fuera de 'joda' (broma, en 'porteño'...) !!!! Persis es el modder "estrella" a quien seguramente conocerás... Lo que no todo el mundo sabe es que él es, a su vez, un 'gifted blender'... El RY11 es un blend de Persis; 'home-made', pero con muuuchos secretos...

Sólo te digo una cosa: El resultado final es un vapor que se comporta de una forma, mágicamente similar al "humo analógico". Sorprendente !!!!

Aunque los secretos del RY11 estarán guardados y custodiados bajo millones de llaves y candados; blindados e infranqueables cofres; existe una versión denominada RY13 que es una especie de blend más "express", digamos; más 'terrenal', del mítico RY11.

En las kdds vaperas argentas (Argentinean Vapefests) solemos sorprendernos porque todos los que prueban el RY11 por primera vez abren sus ojos enormemente; en sorpresa de un vapor que se comporta produciendo sensaciones analógicas que nos remiten al verdadero tabaco.

Si te interesa, te invito a que leas mi reseña en el siguiente link de "vapeando.com". Mi reseña tiene un tono algo fantástico, pero es que mi alter ego "drama" de vapeando así lo impone; sin embargo, el caso lo amerita al 100 %, porque el RY11 es enteramente fantasía; fantasía en su estado más puro.

=)

Cigarrillo Electronico - Foro - Vapeando.com • Ver Tema - RY11. Blend de Persis.

8. Yertito

Yertito Full Member Verified Member

Dk-tab 11 mg
    Red usa mix 11 mg
    en Lavatube + Genesis By Persis:vapor:

9. Pilirock

Pilirock Senior Member Verified Member ECF Veteran

Dec 11, 2011
    fullerton,ca
    Hoy le estoy dando bastante al Renegade RY4 de Nite lite vapors, tambien al Outlaw de Pinkspot y Summer Peach de Johnson Creek. voy cambiando los tanques todo el dia.

10. Roxxette

Roxxette Ultra Member Verified Member ECF Veteran

Feb 4, 2012
    Caribbean
    Mayormente uso unflavored , hace unos dias compre 2 muestras de halo (tribeca & capt. jack) me gusto mucho el tribeca pero no lo veo como liquido para todos los dias o todo el dia aunque definitivamente es muy bueno :) pero el captain jack que pensaba iba ser bien fuerte con el sabor a tacabo mas prominente resulto ser mas dulce !!!! el olor del liquido es 100% miel y el sabor es muy fuerte dulcemente hablando jajaja creo que lo dejare añejar un poco :)

El equipo que uso es el Alpha Ultra con el sistema RES.

11. Oinotna

Oinotna Senior Member Verified Member ECF Veteran

Feb 6, 2012
    San Antonio Tx
    Una combinacion de
    1.- 60% del 5/5/5 24mg 70/30 pg/vg de vaporescence y
    2.- 40% del 7 leaf blend 50/50 pg/vg de smokeyvappors
    con un Ego VV PT Y UN CARTOMIZER STARDUST 2.2-2.5 OHMS 3.7V

12. tiburonfirst

tiburonfirst They call me 'Tibs" Verified Member ECF Veteran

Feb 23, 2010
    back home
    hola, corazon! :wub:

and how do you say ''spammer'' in spanish??? :D

13. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    hola Amorcito, i really dont know how to say spammer in Spanish , the Spanish computer world is like Greek to us :)

14. NandyDC

Supporting member
    Aug 25, 2009
    San Juan, PR
    No creo que hay alguna traduccion al espanol para spammer y creo que todos los que usamos internet de alguna manera o otra sabemos lo que es el spam o los spammer. Yo diria que es basura la traduccion mas logica.

Que tu crees??

Sent from my iPad using Tapatalk HD

15. revolver

Jul 9, 2010
    Buenos Aires
    Exacto...

Spam/ Spammer están castellanizadas en el uso, por contextualizarse dentro del marco de la red global. Luego, SPAM Y SPAMMER se mantienen igual.

16. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Bueno, mi experiencia, tengo tres meses vapeando, cero cigarrillos análogos, todo lo compro por Internet (USA), soy de Costa Rica, en mi país es difícil conseguir e-cigs y accesorios. Yo vapeo Prime 15 y Tiki Juice de Halo

17. fixlyob

fixlyob Super Member Verified Member ECF Veteran

May 14, 2011
    Mexico
    Hola, lo que estoy vapeando el día de hoy es usa-mix de Dekang a 6mg y cuando me canso un poco Green apple de HC a 6mg.

Saludos

18. Kenji Hdez

Kenji Hdez Guest

Apr 30, 2012
    San José, Costa Rica
    Me gusta mucho ese sabor de flavor art! Es lo más real y parecido a un Havano que he encontrado hasta ahora!

19. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Pues estoy :vapor: ry4 double con nuez de TPA a 60% PG y 40% GV a 6 mg. y 555.5 de Xtremvapor a 70% PG y 30% VG a 6 mg. y muy :)

20. fxmunoz

fxmunoz Senior Member Verified Member ECF Veteran

Jun 29, 2012
    Puerto Rico
    Graham Cracker de The Vapor Room...les recomiendo tambien el 555 y Peanut Butter Cookie son excelentes.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice