• This forum has been archived

    If you'd like to post a thread, post it here instead!

    View Forum

Que estas vapeando hoy?

Status
Not open for further replies.

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Hola Liscab algunas paginas de USA que me recomiendes para comprar liquidos aca en Mexico se nos esta poniendo dura la cosa con pedidos de China ya no quieren mandar por problemas con aduanas por la temporada alta dicen ellos

yo usualmente hago mis compras a China , se de un vendedor en china pero se dedica mas bien al los kits y las batterias, vende muy poco lquido de todas maneras te voy a chequear con los vendedores de aqui en usa a ver que encuentro

dejame saber cuales son tus sabores preferidos
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Pues eso que quiero probar algunas marcas y sabores pero como hay tantos no se probe los de madvapes y no me gustaron. lo mio son los tabacos pero quiero provar frutales se que es muy dificil lo que a ti te gusta puede ser que a mi no. la tienda de china no tiene problemas de envio de liquidos por que otros si tienen problemas con Chinapost podria pedir que envien a USA y luego pasarlos a Mexico
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Ok Liscab tu de China a USA como pides y no se si has tenido problemas para tratar de pedir asi pues tengo direcciones en Texas.
Que tiendas compras

http://www.heaven-giftns.com tiene una option de envio a usa por solo 8.50 o 9 dollares se tarda alrededor the 20 dias tambien tienen la option de EMS este se demora unos 15 dias pero no envia a Mexico y el costo es de unos 20 dollares.

Eastmall y Healthcabin Electronic Cigarettes - Wholesale and Retail estan en la misma condicion solo que ellos no estan usando el airmail de china pero tienen el DHL que es mucho mas rapido y bastante mas seguro con la aduana

El otro que te puedo recomendar si te van a enviar a texas es timeeast.net ,ellos tienen un sistema de envio por solo 8.50 y generalmente el paquete esta aqui en 10 dias
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Los revisare me comentaste de vapingzone que tal los liquidos

les compre una botella de nicotina de 48 mg, una botellita de honey flue cured que lo estoy probando pero necesito darle un tiempo a que aneje el sabor para dar una buena opinión, el otro que compre es Pina colada este lo prepare pero no lo he vapeado
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
timeeast.net esta bien pero no tienen a 6mg yo ya estoy entre 3y6mg arriba de 6 me duele la cabeza

precisamente hace unos 15 minutos le acabo de enviar un e mail a timeeast acerca de la falta de liquido en su tienda, de acuedo a lo que ella me responda te dejare saber si tienen alguna option extra
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
El cool berry es 70 30. Pero el RY4 tambien es 70 30 y se siente más suave. No entiendo! Gracias por tu ayuda Liscab

no hay porque dar las gracias, aqui estamos para ayudarnos, te preguntaba porque muchas veces hacemos reacción los mismo al pg que al vg pero en tu caso parece que esto es un problema con el sabor de el liquido, hay sabores que dan un golpe de garganta mas fuerte que otros
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Ha habido muy poco movimiento aqui ya no entra nadie. cuando tengan dudas apareceran

me ha tomado casi 3 annos lograr que este forum se mueva un poco, esto es mayormente yankee pero poco a poco se va moviendo y yo cuento mucho contigo para lograrlo tu eres el mas activo de los hispanos que tengo aqui

Gracias Cipri'
 

CIPRIANOL

Senior Member
ECF Veteran
Jan 28, 2012
179
97
65
Monterrey/Mexico
Gracias a ti Liscab por este espacio aqui andamos constatemente por si algun nuevo se le pueda ayudar. el de ingles entro a revisar algunas cosas interesantes pero uso traductor google el ingles es muy poco lo mio. en el foro Mexicano hay muy poco movimiento porque a los nuevos se le saco de todas sus dudas y solo vuelven cuando tienen problemas para que se las solucionemos
 

Liscab

Resting In Peace
ECF Veteran
Mar 15, 2009
6,805
44,026
Miami fl.
Gracias a ti Liscab por este espacio aqui andamos constatemente por si algun nuevo se le pueda ayudar. el de ingles entro a revisar algunas cosas interesantes pero uso traductor google el ingles es muy poco lo mio. en el foro Mexicano hay muy poco movimiento porque a los nuevos se le saco de todas sus dudas y solo vuelven cuando tienen problemas para que se las solucionemos

si me hablas del foro Mexicano yo tengo una cuenta alli pero cuando quise volver no reconoce mi password trate de resetear y no me acepta el codigo que me enviaron por email , ese forum esta muy mal manejado
 
Status
Not open for further replies.

Users who are viewing this thread