The costs of running this huge site are paid for by ads. Please consider registering and becoming a Supporting Member for an ad-free experience. Thanks, ECF team.

Que estas vapeando hoy?

Discussion in 'Español' started by Mariano, Feb 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
Image has been removed.
URL has been removed.
Email address has been removed.
Media has been removed.
  1. martsumoto

martsumoto Unregistered Supplier ECF Veteran

May 7, 2012
    Ecuador
    Tengo mucha variedad de líquidos premium americanos hoy principalmente ( y toda esta semana) he vapeado prime 15 de Halo y Red drop the MOV.

2. CIPRIANOL

CIPRIANOL Senior Member ECF Veteran

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Hola Liscab algunas paginas de USA que me recomiendes para comprar liquidos aca en Mexico se nos esta poniendo dura la cosa con pedidos de China ya no quieren mandar por problemas con aduanas por la temporada alta dicen ellos

3. Liscab

Liscab Resting In Peace ECF Veteran

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    yo usualmente hago mis compras a China , se de un vendedor en china pero se dedica mas bien al los kits y las batterias, vende muy poco lquido de todas maneras te voy a chequear con los vendedores de aqui en usa a ver que encuentro

dejame saber cuales son tus sabores preferidos

4. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Pues eso que quiero probar algunas marcas y sabores pero como hay tantos no se probe los de Madvapes y no me gustaron. lo mio son los tabacos pero quiero provar frutales se que es muy dificil lo que a ti te gusta puede ser que a mi no. la tienda de china no tiene problemas de envio de liquidos por que otros si tienen problemas con Chinapost podria pedir que envien a USA y luego pasarlos a Mexico

5. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    yo siempre he vapeado los sabores de tabaco, no he querido probar los frutales

el problema de envio no son los chinos el problema esta en la aduana del pais que recibe los liquidos , una buena opcion seria el envio por DHL pero no estoy bien informado de como este es tratado en la aduana

6. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Ok Liscab tu de China a USA como pides y no se si has tenido problemas para tratar de pedir asi pues tengo direcciones en Texas.
    Que tiendas compras

7. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    **************************** tiene una option de envio a usa por solo 8.50 o 9 dollares se tarda alrededor the 20 dias tambien tienen la option de EMS este se demora unos 15 dias pero no envia a Mexico y el costo es de unos 20 dollares.

Eastmall y Healthcabin Electronic Cigarettes - Wholesale and Retail estan en la misma condicion solo que ellos no estan usando el airmail de china pero tienen el DHL que es mucho mas rapido y bastante mas seguro con la aduana

El otro que te puedo recomendar si te van a enviar a texas es timeeast.net ,ellos tienen un sistema de envio por solo 8.50 y generalmente el paquete esta aqui en 10 dias

8. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Los revisare me comentaste de vapingzone que tal los liquidos

9. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    De las primeras dos ya no quieren mandar a Mexico por el momento por problemas de aduana la otra la revisare

10. gatag

gatag Moved On

Aug 27, 2012
    Ahorita tengo cool berry countRY4 y coolbliss de mountain oak vapors. Siento que el cool berry tiene un golpe un poco rasposo.

11. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    les compre una botella de nicotina de 48 mg, una botellita de honey flue cured que lo estoy probando pero necesito darle un tiempo a que aneje el sabor para dar una buena opinión, el otro que compre es Pina colada este lo prepare pero no lo he vapeado

12. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    gatag, que tipo de base tiene tu liquido PG o VG ?

13. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    timeeast.net esta bien pero no tienen a 6mg yo ya estoy entre 3y6mg arriba de 6 me duele la cabeza

14. gatag

gatag Moved On

Aug 27, 2012
    El cool berry es 70 30. Pero el RY4 tambien es 70 30 y se siente más suave. No entiendo! Gracias por tu ayuda Liscab

15. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Ha habido muy poco movimiento aqui ya no entra nadie. cuando tengan dudas apareceran

16. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    precisamente hace unos 15 minutos le acabo de enviar un e mail a timeeast acerca de la falta de liquido en su tienda, de acuedo a lo que ella me responda te dejare saber si tienen alguna option extra

17. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    no hay porque dar las gracias, aqui estamos para ayudarnos, te preguntaba porque muchas veces hacemos reacción los mismo al pg que al vg pero en tu caso parece que esto es un problema con el sabor de el liquido, hay sabores que dan un golpe de garganta mas fuerte que otros

18. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    me ha tomado casi 3 annos lograr que este forum se mueva un poco, esto es mayormente yankee pero poco a poco se va moviendo y yo cuento mucho contigo para lograrlo tu eres el mas activo de los hispanos que tengo aqui

Gracias Cipri'

19. CIPRIANOL

Jan 28, 2012
    Monterrey/Mexico
    Gracias a ti Liscab por este espacio aqui andamos constatemente por si algun nuevo se le pueda ayudar. el de ingles entro a revisar algunas cosas interesantes pero uso traductor google el ingles es muy poco lo mio. en el foro Mexicano hay muy poco movimiento porque a los nuevos se le saco de todas sus dudas y solo vuelven cuando tienen problemas para que se las solucionemos

20. Liscab

Mar 15, 2009
    Miami fl.
    si me hablas del foro Mexicano yo tengo una cuenta alli pero cuando quise volver no reconoce mi password trate de resetear y no me acepta el codigo que me enviaron por email , ese forum esta muy mal manejado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice